top of page

Nueva herramienta para monitorear tus cuentas de Redes Sociales

Wildfire Social Media Monitor, es la nueva herramienta que permite supervisar el comportamiento de tus cuentas en Redes Sociales, además de compararlas con otras marcas.


Esta herramienta es una división de Google, uno de los proveedores de software de marketing en Redes Sociales más reconocido, con un número de clientes mayor a 20.000, entre los cuales se encuentran más de 25 marcas reconocidas a nivel mundial.

Social Marketing Suite Wildfire, es una de las mejores combinaciones en cuanto al manejo de los Social Media (publicidad, mensajería y análisis).

Wildfire, permite monitorear las cuentas en tiempo real y comparar el comportamiento de estas con la competencia. Por el momento, esta ofrece a los expertos en Redes Sociales, una opción para comparar la evolución de sus cuentas tanto en Facebook, Twitter como en Google+, en conclusión toda una herramienta con beneficios para los expertos en Social Media.


Esta herramienta destaca 6 servicios importantes, para gestionar tus cuentas en Redes Sociales y de este modo poder medir el crecimiento y por qué no, compararla con tu competencia.

  1. Ads:identifica la audiencia ideal para su marca, garantizándole resultados óptimos.

  2. Pages: personalizar su página con plantillas elegantes y llamativas para su audiencia, dándole a los internautas más tiempo con la marca.

  3.  Promotions: tips para construir comunidad a través de regalos, concursos, sorteos, cuestionarios a través de las Redes Sociales y mantener la interacción para fidelizar.

  4. Messages: estar conectados todo el tiempo con los clientes, para brindar un servicio oportuno, en el momento indicado y personalizado.

  5. Analytics: medir el impacto social que deja la gestión en Redes Sociales, identificando el nivel de influencia, la tendencia y evangelizadores o detractores de la marca.

  6. Monitor: identificar el rendimiento de su cuenta comparándola con su competencia, monitoreando de forma constante y gratuita con la ayuda de Wildfire.

Una vez compartida esta información, sobre los 6 tips para gestionar tus cuentas en Redes Sociales, es importante que tengas en cuenta que realizar una estrategia digital será de gran ayuda.


Recuerda que en Sisgecom somos expertos en la monitorización de Redes Sociales así que si tienes alguna duda sobre este proceso no dudes en contactarnos.

Finalmente, no queda de más recomendar esta página https://monitor.wildfireapp.com/#?=undefined&_suid=136578287527606937796523761877 aprovechando que es gratis y online.

Nelly Cortes Vanegas

@NellyCortes_

Analista de Social Media en SISGECOM

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page