top of page
work together

Derly Yizeth Osorio Pinilla 

Cargo: Coordinadora de comunicaciones -SISGECOM

Foto de perfil .JPG

Profesión: 
Comunicadora Social bilingüe y especialista en Comunicación Organizacional.  
Egresado de Posgrado de la Universidad de la Sabana. 
Edad: 35 años

Credenciales, hoja de vida y experiencia 

Contacto: 3155811211
Derly.osorio@sisgecom.com.co


 

Idiomas:  Inglés C1 
 

Perfil
profesional

01/

       Con más de 5 años de experiencia en la elaboración y ejecución de planes estratégicos en comunicaciones corporativas orientados a la visibilidad, posicionamiento y fidelidad de la marca frente a los principales grupos de interés; participación en la creación y desarrollo de estrategias de marketing digital; ejecución de plan de crisis; manejo de bienestar y cultura organizacional y coordinación de proyectos sobre gestión administrativa y documental.

En sus últimos 7 años vivió en los Estados Unidos, y tuvo la oportunidad de trabajar para dos de los mejores Hospitales de este país, de acuerdo con un estudio realizado por “U.S. News Best Hospitals honor roll”

Clientes a su cargo

Dentro de sus responsabilidades directas Derly ha participado en la elaboración y ejecución de planes estratégicos de comunicación para empresas de diferentes sectores y ha hecho parte de proyectos para la digitalización de procesos para empresas colombianas e internacionales. 
 

Sector de servicios

Aeropuerto El Dorado 


 

Sector Hidrocarburos

Ecopetrol S.A.
 

Sector de la salud 

Brigham and Women's Hospital

Beth Israel Medical Center

Contacto: 3017859065
David.moreno@sisgecom.com.co
davidmwork@gmail.com

 

Certificaciones

Habilidades y conocimientos

Ejecución de importantes proyectos y su experticia en el mundo de las comunicaciones corporativas y digital hacen parte de sus principales atributos. A continuación sus principales habilidades

Estratega de Marketing digital e inbound marketing

Relaciones públicas y free press 

       Experta en generación de contenidos

Con habilidades para el posicionamiento y fidelidad de la marca

Experta en manejo de crisis digitales y de reputación

Especialista en relaciones con los clientes 

Relacionamiento con diferentes grupos de interés

Manejo del idioma inglés oral y escrito 

Logros

01/

Aeropuerto El Dorado

 

Excelente calificación por parte del cliente frente a la gestión del proyecto y sus estrategias de marketing digital,  logrando un 100% de ejecución y de satisfacción.

-
Ejecución de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Aeropuerto el Dorado de Bogotá.

02/

Logros

Ecopetrol S.A (Antea Group)

- Cumplimiento en un 100% con la divulgación de la gestión desde la Gerencia abarcando todos sus campos de manejo, viéndose reflejados en posicionamiento y credibilidad respecto a la Gerencia de Operaciones Ecopetrol-Catatumbo.
- Participación en el desarrollo de planes y programas enfocados al mejoramiento del clima laboral.

Logros

03/

 Beth Israel Deaconess Medical Center

- Comunicación de manera clara y efectiva con los clientes internos y externos de los proyectos en curso.
-Alto nivel de servicio al cliente con sus principales grupos de interés.
- Captura electrónica en un 90% de los datos de un gran volumen de pacientes de forma rápida y eficiente.

Logros

04/

Brigham and Women's Hospital

-Respuesta oportuna en un 90% a las solicitudes del material para los proyectos clínicos y de investigación, conferencias y cursos.
- Participación en el inicio del proyecto de digitalización de procesos.
-Comunicación constante, fluida y oportuna con los diferentes grupos de interés del Departamento.
bottom of page