top of page

Derly Yizeth Osorio Pinilla
Cargo: Coordinadora de comunicaciones -SISGECOM

Profesión:
Comunicadora Social bilingüe y especialista en Comunicación Organizacional.
Egresado de Posgrado de la Universidad de la Sabana.
Edad: 35 años
Credenciales, hoja de vida y experiencia
Contacto: 3155811211
Derly.osorio@sisgecom.com.co
Idiomas: Inglés C1
Perfil
profesional
01/
Con más de 5 años de experiencia en la elaboración y ejecución de planes estratégicos en comunicaciones corporativas orientados a la visibilidad, posicionamiento y fidelidad de la marca frente a los principales grupos de interés; participación en la creación y desarrollo de estrategias de marketing digital; ejecución de plan de crisis; manejo de bienestar y cultura organizacional y coordinación de proyectos sobre gestión administrativa y documental.
En sus últimos 7 años vivió en los Estados Unidos, y tuvo la oportunidad de trabajar para dos de los mejores Hospitales de este país, de acuerdo con un estudio realizado por “U.S. News Best Hospitals honor roll”
Clientes a su cargo
Dentro de sus responsabilidades directas Derly ha participado en la elaboración y ejecución de planes estratégicos de comunicación para empresas de diferentes sectores y ha hecho parte de proyectos para la digitalización de procesos para empresas colombianas e internacionales.
Sector de servicios
Aeropuerto El Dorado
Sector Hidrocarburos
Ecopetrol S.A.
Sector de la salud
Brigham and Women's Hospital
Beth Israel Medical Center
Contacto: 3017859065
David.moreno@sisgecom.com.co
davidmwork@gmail.com
Certificaciones
Habilidades y conocimientos
Ejecución de importantes proyectos y su experticia en el mundo de las comunicaciones corporativas y digital hacen parte de sus principales atributos. A continuación sus principales habilidades
Estratega de Marketing digital e inbound marketing
Relaciones públicas y free press
Experta en generación de contenidos
Con habilidades para el posicionamiento y fidelidad de la marca
Experta en manejo de crisis digitales y de reputación
Especialista en relaciones con los clientes
Relacionamiento con diferentes grupos de interés
Manejo del idioma inglés oral y escrito
Logros
01/
Aeropuerto El Dorado
- Excelente calificación por parte del cliente frente a la gestión del proyecto y sus estrategias de marketing digital, logrando un 100% de ejecución y de satisfacción.
- Ejecución de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Aeropuerto el Dorado de Bogotá.
02/
Logros
Ecopetrol S.A (Antea Group)
- Cumplimiento en un 100% con la divulgación de la gestión desde la Gerencia abarcando todos sus campos de manejo, viéndose reflejados en posicionamiento y credibilidad respecto a la Gerencia de Operaciones Ecopetrol-Catatumbo.
- Participación en el desarrollo de planes y programas enfocados al mejoramiento del clima laboral.
Logros
03/
Beth Israel Deaconess Medical Center
- Comunicación de manera clara y efectiva con los clientes internos y externos de los proyectos en curso.
-Alto nivel de servicio al cliente con sus principales grupos de interés.
- Captura electrónica en un 90% de los datos de un gran volumen de pacientes de forma rápida y eficiente.
Logros
04/
Brigham and Women's Hospital
-Respuesta oportuna en un 90% a las solicitudes del material para los proyectos clínicos y de investigación, conferencias y cursos.
- Participación en el inicio del proyecto de digitalización de procesos.
-Comunicación constante, fluida y oportuna con los diferentes grupos de interés del Departamento.
bottom of page