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Using Mobile Phones

Para plantear una estrategia adecuada a las necesidades de crecimiento digital

se hace necesario tener un diagnóstico que le permita a la compañía entender su gestión

Identificamos las fortalezas, amenazas y oportunidades y realizamos un análisis de impacto o de escucha social.

Equipo de diseño UX

01/ Revisión de Impacto en redes

Análisis de data

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Realizamos análisis y revisión de la data y gestión de indicadores que arrojan cada red social (Facebook- Instagram-Linkedin, etc) teniendo en cuenta:

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•Frecuencia de las publicaciones

•Impactos digitales

•Temáticas de mayor impacto

•Volumen de crecimiento vs cantidad de seguidores

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Realizamos la definición de indicadores relevantes para medir la gestión de la estrategia de comunicaciones.

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02/ Revisión de presencia web

Análisis de la presencia online de la empresa. Situación actual y posicionamiento de la marca, los productos y/o los servicios.

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Análisis de página web

Revisión del diseño responsive, extensión de contenidos, ubicación de elementos en la página, experiencia de usuario al navegar.

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3. Análisis versión móvil

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Revisión de visualización responsive, extensión de contenidos, ubicación de elementos en la página, experiencia de usuario.

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4. Navegabilidad, eficiencia, tiempos de carga, usos y frecuencia

Para tener un diagnóstico completo del sitio web herramientas especializadas DOFA WEB.

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5. Estado del posicionamiento SEM y SEO

Análisis de los datos de visitas a la página web, de dónde provienen las visitas y posicionamiento orgánico en buscadores.

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6. Seguridad

Revisión de la seguridad del sitio web y de las redes sociales.

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7. Análisis de la experiencia de usuario: En este punto es necesario obtener las métricas del google analytics.

WEB.png
Ecosistema digital.png

03/ Ecosistema digital

Coherencia

Revisar lo resultados generales de la web, las redes sociales y los canales de servicio al cliente para entender cómo trabajan en conjunto los canales entre sí y si lo hacen de manera estratégica.

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Oportunidades de mejora (Desarrollo de DOFA)​

De acuerdo con los resultados que arroje el análisis se proponen oportunidades de mejora las cuales serán parte del desarrollo de la estrategia

04/Análisis de servicio al cliente

Protocolos de respuesta

Revisión de los saludos y respuestas con los cuales se atienden las PQRS

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Presencia de los canales digitales en los de servicio al cliente

 

Posicionamiento de canales digitales en chat y call center de atención al cliente

Pauta Digital- Sisgecom.png
Social Listening.png

05/Diagnóstico de reputación y marca

A través del rastreo de información de 3 ,6, 12 y hasta 24 meses SISGECOM desarrollará un completo diagnóstico (medición y evaluación) de la reputación en Medios Sociales de la marca, empresa y entorno  permitiéndole recibir un análisis preciso y contundente en la cual podrá basar las estrategias de su plan de comunicaciones en medios digitales. (Longitud de la monitorización forense a solicitud del cliente).

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​A través de la recolección de la información, la medición, la evaluación, el diagnóstico y el análisis a manos de personal especializado, hacemos de nuestro sistema la mejor opción para proporcionar precisión en los reportes y la interpretación de los datos que su compañía requiere

Image by Conny Schneider

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