01/ Revisión de Impacto en redes
Análisis de data
Realizamos análisis y revisión de la data y gestión de indicadores que arrojan cada red social (Facebook- Instagram-Linkedin, etc) teniendo en cuenta:
•Frecuencia de las publicaciones
•Impactos digitales
•Temáticas de mayor impacto
•Volumen de crecimiento vs cantidad de seguidores
Realizamos la definición de indicadores relevantes para medir la gestión de la estrategia de comunicaciones.
02/ Revisión de presencia web
Análisis de la presencia online de la empresa. Situación actual y posicionamiento de la marca, los productos y/o los servicios.
Análisis de página web
Revisión del diseño responsive, extensión de contenidos, ubicación de elementos en la página, experiencia de usuario al navegar.
3. Análisis versión móvil
Revisión de visualización responsive, extensión de contenidos, ubicación de elementos en la página, experiencia de usuario.
4. Navegabilidad, eficiencia, tiempos de carga, usos y frecuencia
Para tener un diagnóstico completo del sitio web herramientas especializadas DOFA WEB.
5. Estado del posicionamiento SEM y SEO
Análisis de los datos de visitas a la página web, de dónde provienen las visitas y posicionamiento orgánico en buscadores.
6. Seguridad
Revisión de la seguridad del sitio web y de las redes sociales.
7. Análisis de la experiencia de usuario: En este punto es necesario obtener las métricas del google analytics.
03/ Ecosistema digital
Coherencia
Revisar lo resultados generales de la web, las redes sociales y los canales de servicio al cliente para entender cómo trabajan en conjunto los canales entre sí y si lo hacen de manera estratégica.
Oportunidades de mejora (Desarrollo de DOFA)
De acuerdo con los resultados que arroje el análisis se proponen oportunidades de mejora las cuales serán parte del desarrollo de la estrategia
04/Análisis de servicio al cliente
Protocolos de respuesta
Revisión de los saludos y respuestas con los cuales se atienden las PQRS
Presencia de los canales digitales en los de servicio al cliente
Posicionamiento de canales digitales en chat y call center de atención al cliente
05/Diagnóstico de reputación y marca
A través del rastreo de información de 3 ,6, 12 y hasta 24 meses SISGECOM desarrollará un completo diagnóstico (medición y evaluación) de la reputación en Medios Sociales de la marca, empresa y entorno permitiéndole recibir un análisis preciso y contundente en la cual podrá basar las estrategias de su plan de comunicaciones en medios digitales. (Longitud de la monitorización forense a solicitud del cliente).
A través de la recolección de la información, la medición, la evaluación, el diagnóstico y el análisis a manos de personal especializado, hacemos de nuestro sistema la mejor opción para proporcionar precisión en los reportes y la interpretación de los datos que su compañía requiere