
01/ Revisión de Impacto en redes
Análisis de data
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Realizamos análisis y revisión de la data y gestión de indicadores que arrojan cada red social (Facebook- Instagram-Linkedin, etc) teniendo en cuenta:
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•Frecuencia de las publicaciones
•Impactos digitales
•Temáticas de mayor impacto
•Volumen de crecimiento vs cantidad de seguidores
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Realizamos la definición de indicadores relevantes para medir la gestión de la estrategia de comunicaciones.
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02/ Revisión de presencia web
Análisis de la presencia online de la empresa. Situación actual y posicionamiento de la marca, los productos y/o los servicios.
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Análisis de página web
Revisión del diseño responsive, extensión de contenidos, ubicación de elementos en la página, experiencia de usuario al navegar.
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3. Análisis versión móvil
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Revisión de visualización responsive, extensión de contenidos, ubicación de elementos en la página, experiencia de usuario.
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4. Navegabilidad, eficiencia, tiempos de carga, usos y frecuencia
Para tener un diagnóstico completo del sitio web herramientas especializadas DOFA WEB.
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5. Estado del posicionamiento SEM y SEO
Análisis de los datos de visitas a la página web, de dónde provienen las visitas y posicionamiento orgánico en buscadores.
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6. Seguridad
Revisión de la seguridad del sitio web y de las redes sociales.
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7. Análisis de la experiencia de usuario: En este punto es necesario obtener las métricas del google analytics.


03/ Ecosistema digital
Coherencia
Revisar lo resultados generales de la web, las redes sociales y los canales de servicio al cliente para entender cómo trabajan en conjunto los canales entre sí y si lo hacen de manera estratégica.
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Oportunidades de mejora (Desarrollo de DOFA)​
De acuerdo con los resultados que arroje el análisis se proponen oportunidades de mejora las cuales serán parte del desarrollo de la estrategia
04/Análisis de servicio al cliente
Protocolos de respuesta
Revisión de los saludos y respuestas con los cuales se atienden las PQRS
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Presencia de los canales digitales en los de servicio al cliente
Posicionamiento de canales digitales en chat y call center de atención al cliente


05/Diagnóstico de reputación y marca
A través del rastreo de información de 3 ,6, 12 y hasta 24 meses SISGECOM desarrollará un completo diagnóstico (medición y evaluación) de la reputación en Medios Sociales de la marca, empresa y entorno permitiéndole recibir un análisis preciso y contundente en la cual podrá basar las estrategias de su plan de comunicaciones en medios digitales. (Longitud de la monitorización forense a solicitud del cliente).
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​A través de la recolección de la información, la medición, la evaluación, el diagnóstico y el análisis a manos de personal especializado, hacemos de nuestro sistema la mejor opción para proporcionar precisión en los reportes y la interpretación de los datos que su compañía requiere