01/ Nuestra metodología
A través de software especializado de marketing de influencer
¡Buscamos, analizamos, contactamos, medimos el impacto y pagamos a los influenciadores!
Con esto, ahorras tiempo, dinero y preocupaciones gestionando tus campañas de Influencer Marketing de manera profesional.
02/ Diseño, implementación y tácticas de la estrategia de influenciadores
(Objetivos, metas, mensajes, audiencia)
Desarrollo de mensajes claves
Selección de redes sociales y generación de parrillas de mensajes en redes sociales
Plan de desarrollo de piezas gráficas y videos
Planeación de campañas digitales
Generación de costos y plan de trabajo estrategia
Gestionamos y supervisamos tus campañas de marketing con influencers.
Encontramos la ubicación del influencer y detalles de Contacto (País y ciudad, Temas de contenido- Correo electrónico y número de teléfono- Clasificación local y global)
03/ Tecnología de búsqueda inteligente de Influencers
Contamos con todas las herramientas que te ayudarán a descubrir con exactitud el impacto real de las campañas con tus influenciadores.
Ubicaremos el influnciador adeacuado para tu campaña o marca clasificándolos por categoría, ubicación, engagement y costo.
Controlamos tu campaña, los contenidos, los impactos, los horarios de publicación y los resultados obtenidos.
04/ Monitoreo y análisis de resultados
Elaboramos varios tipos informes de impacto de campañas para redes sociales.
Analizamos a los influencers con más de 35 métricas valiosas como la tasa de engagement, el aumento de seguidores y la autenticidad de los comentarios. Evitamos a los influencers falsos y asóciate solo con creadores auténticos.
Consultamos las estadísticas de los videos de cualquier canal de YouTube. Exploramos métricas importantes para analizar influencers con gran detalle. Utilizamos estas estadísticas para elegir al creador perfecto para tu campaña.
Verificamos las estadísticas y las analíticas de TikTok u otras redes sociales para cualquier creador y obtenemos información sobre la demografía de su audiencia, el engagement, el rendimiento de sus publicaciones y el uso de hashtags.