Estrategias de marketing digital adaptadas a sus necesidades
Es vital estar donde están los clientes, y en la actualidad los clientes están en Internet.
Establecer una estrategia es un componente clave del proceso de transformación digital de una empresa o marca personal y asegura que la tecnología se está implementando de una manera que apoya los objetivos de negocio.
01/ Nuestra metodología
Para plantear una estrategia adecuada a las necesidades de crecimiento digital de las marcas, se hace necesario tener un diagnóstico que le permita a la compañía entender el contexto digital en el que se mueve, las fortalezas, amenazas y oportunidades en el ecosistema digital existente y el análisis del ingreso de la nueva línea de negocio en los canales digitales
Realizamos un diagnóstico inicial de cada negocio antes de abordar con su administración en redes sociales. Identificamos oportunidades de mejora y creamos una estrategia con base en el buyer persona
02/ Diseño, implementación y tácticas de la estrategia de comunicación digital
(Objetivos, metas, mensajes, audiencia)
Desarrollo de mensajes claves
Revisión de Protocolos de respuesta
Generación de Parrillas de Mensajes en redes sociales
Plan de desarrollo de piezas gráficas y videos
Planeación de campañas digitales
Generación de costos y plan de trabajo estrategia
Generación de documento de costos de la estrategia a 1 año, con las respectivas actividades de base y que acompañarán la estrategia.
Análisis de envio de Correos Masivos
Análisis Implementación CRM Social
Análisis campañas de pautas digital desarrolladas
03/ Diseño de tácticas y contenido
Diseño de páginas web o landing
Producción de videos
Fidelización de clientes
Optimización de base de datos
Fotografía profesional
Actividades BTL
Pauta Digital
Pauta en Buscadores
Servicio de relacionamiento con medios de comunicación
Estrategia de pauta en Redes Sociales y buscadores
Gestión de Influenciadores
Sistema CMR
Administrador de contenidos página web
Envío de correos masivos
Streaming
04/ Monitoreo y análisis de resultados
Elaboramos varios tipos informes de impacto de campañas para redes sociales.
Las interacciones y visibilidad: El número de likes y comentarios en torno al producto o servicio y el número de visitas, así como el número de visualizaciones de página y la visibilidad en buscadores.
Publicidad social media: El número de ventas que se han realizado a través de la publicidad de pago en las distintas redes sociales.
Conversiones: Evolución de las ventas y la comparativa de las mismas entre distintos canales, además del número de leads.
Contenido: Se refiere al número de likes, conversiones, número de publicaciones compartidas, conversión y los comentarios realizados tanto positivos como negativos.
Canales: Número de interacciones que se han dado en cada uno de los canales sociales, coste de la publicidad y los retuits, seguidores por cada canal, etc.
Campañas: El coste de la publicidad, ROI, el número de visitas y conversiones y una comparativa entre las distintas campañas realizadas.