top of page

Blog
Artículos enfocados para mentes digitales
Encuentra los mejores artículos, y estudios de investigación sobre Comunicación digital, marketing Digital y redes sociales. Un espacio escrito por profesionales.
Buscar


Cómo realizar networking en Linkedin para conseguir potenciales clientes
1. Uno de los principales puntos es tener un perfil atractivo y completo: Completa toda la información sobre experiencia laboral,...

David Moreno
17 sept 20143 Min. de lectura


Lo que debe saber un DirCom a la hora de desarrollar una estrategia en Redes Sociales
Gestores sociales -community managers-, manejo de herramientas digitales y monitorización de resultados en medios sociales son tan solo...

David Moreno
11 sept 20134 Min. de lectura


¿Hacia dónde deben apuntar los Dircom en sus estrategias de comunicaciones?
Las estrategias de comunicaciones corporativas deben apuntar a una relación directa e interactiva con sus grupos de interés. Partiendo...

David Moreno
10 may 20122 Min. de lectura


¿Cómo gestionar el cambio organizacional frente al impacto de las TIC’s?
Las nuevas tecnologías, los medios y las redes sociales, por su impacto en las empresas, conducen a un cambio organizacional que genera...

David Moreno
13 mar 20123 Min. de lectura
Decálogo de términos que debe conocer un DirCom a la hora de realizar una estrategia en redes social
Encuentre a continuación las definiciones necesarias para entender el mundo de los Gestores de Redes Sociales (Community Manager). Los...

David Moreno
23 feb 20122 Min. de lectura
¿Por qué incluir las Redes Sociales en los Planes de Comunicación?
El más reciente estudio de ComScore sitúa a Colombia como el séptimo país en el mundo en el uso de redes sociales con 12.7 millones de...

David Moreno
17 feb 20122 Min. de lectura


¿Cómo generar una Comunicación efectiva a partir de lo emocional?
En la actualidad no podemos hablar de comunicación si no entendemos al ser humano como un ser integral, debido a que esta regido por...

David Moreno
21 oct 20113 Min. de lectura
Construyendo diálogos estratégicos en 360°
Elaborado por: Dely Osorio Como bien lo plantea el autor del libro Comunicar Fernando Véliz Montero, el objetivo de las organizaciones de...

David Moreno
15 oct 20112 Min. de lectura
bottom of page
