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Sala de reuniones de negocios

Estrategias de marketing digital adaptadas a sus necesidades

Es vital estar donde están los clientes, y en la actualidad los clientes están en Internet.

Establecer una estrategia es un componente clave del proceso de transformación digital de una empresa o marca personal y asegura que la tecnología se está implementando de una manera que apoya los objetivos de negocio.

01/ Nuestra metodología

Para plantear una estrategia adecuada a las necesidades de crecimiento digital de las marcas, se hace necesario tener un diagnóstico que le permita a la compañía entender el contexto digital en el que se mueve, las fortalezas, amenazas y oportunidades en el ecosistema digital existente y el análisis del ingreso de la nueva línea de negocio en los canales digitales

Realizamos un diagnóstico inicial de cada negocio antes de abordar con su administración en redes sociales. Identificamos oportunidades de mejora y creamos una estrategia con base en el buyer persona

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Generación de contenido en redes sociales- Sisgecom

02/ Diseño, implementación y tácticas de la estrategia de comunicación digital

(Objetivos, metas, mensajes, audiencia)

Desarrollo de mensajes claves

Revisión de Protocolos de respuesta

Generación de Parrillas de Mensajes en redes sociales

Plan de desarrollo de piezas gráficas y videos

Planeación de campañas digitales

Generación de costos y plan de trabajo estrategia

Generación de documento de costos de la estrategia a 1 año, con las respectivas actividades de base y que acompañarán la estrategia.

Análisis de envio de Correos Masivos

Análisis Implementación CRM Social

Análisis campañas de pautas digital desarrolladas

03/ Diseño de tácticas y contenido

Diseño de páginas web o landing

Producción de videos

Fidelización de clientes

Optimización de base de datos

Fotografía profesional

Actividades BTL

Pauta Digital

Pauta en Buscadores

Servicio de relacionamiento con medios de comunicación

Estrategia de pauta en Redes Sociales y buscadores

Gestión de Influenciadores

Sistema CMR

Administrador de contenidos página web

Envío de correos masivos

Streaming

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Monitoreo de redes sociales- Sisgecom.png

04/ Monitoreo y análisis de resultados


 Elaboramos varios tipos informes de impacto de campañas para redes sociales.

Las interacciones y visibilidad: El número de likes y comentarios en torno al pro­ducto o servicio y el número de visitas, así como el número de visualizaciones de página y la visibilidad en buscadores.

Publicidad social media: El número de ventas que se han realizado a través de la publicidad de pago en las distintas redes sociales.

Conversiones: Evolución de las ventas y la comparativa de las mismas entre dis­tintos canales, además del número de leads.

Contenido: Se refiere al número de likes, conversiones, número de publicaciones compartidas, conversión y los comentarios realizados tanto positivos como nega­tivos.

Canales: Número de interacciones que se han dado en cada uno de los canales sociales, coste de la publicidad y los retuits, seguidores por cada canal, etc.

Campañas: El coste de la publicidad, ROI, el número de visitas y conversiones y una comparativa entre las distintas campañas realizadas.

Image by Conny Schneider

Aumenta el impacto digital de tu empresa o marca

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